¿En que consiste nuestra

Formación de Terapeutas?

La Formación de Terapeutas para realizar la Terapia Rai consiste en una terapia compasiva que puede ser entregada sólo por personas que tengan un trabajo de aprendizaje de la técnica y el reconocimiento de un estado de aceptación y compasión profundos. Para ello requerimos un trabajo de dos años de preparación y desarrollo personal, en el que se guiará a los terapeutas a un auto reconocimiento y auto contención que les permitirá entregarles su experiencia y guía en el camino a sus pacientes.

Durante el período de entrenamiento vamos entregando a los alumnos toda la metodología, técnicas y preparación necesaria para obtener de ellos un estado de conciencia amoroso que mediante la meditación y la aceptación total del otro les permita impactar a quienes los busquen en la Terapia.

Duración del curso

  • 20 meses incluyendo primer y segundo año (152  horas)
  • Una clase semanal de 2 horas cronológicas.

Valores 2019

  • Matrícula: $40.000
  • General: $160.000
  • Estudiantes: $130.000
  • Estudiantes Ramdas Rai: $130.000

Diploma

Se otorga Diploma de Terapeuta Rai, con ello la posibilidad de trabajar profesionalmente como Terapeuta Rai y postular a su preparación como Guía Rai, a quienes hayan cumplido con las exigencias de los dos años de duración del curso y hayan aprobado el examen final realizado por las Maestras Directoras de la Escuela Ramdas Rai.

Cada uno de los participantes del Curso sabrá exactamente, cuándo es el momento en que se consideren preparados para dar su examen.

Para mayor información

Contáctenos

Si necesita más información acerca de la duración, contenidos del curso, horarios y valores escriba en el siguiente formulario y nosotras le responderemos todas sus dudas.